DMEXCO 2015: Compra programática, el héroe que derrotará al fraude en la publicidad online

This post was originally published at marketingdirecto.com

Dmexco 2015 se ha posicionado como una de las ferias referentes en el terreno del marketing digital y un año más, MarketingDirecto.com, se ha desplazado hasta la ciudad de Colonia (Alemania) para ofrecer a nuestros lectores todas las tendencias y novedades que allí hemos visto.

Una oportunidad única para tomar el pulso a la industria “marketera” donde hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Luca Morpurgo, country manager Italy & Spain de StickyAds.tv, plataforma que permite una rápida y sencilla integración de la API con todos los real time advertisers partners.

Read More

Author : marketingdirecto.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s