DMEXCO 2015: Tecnología, datos y multicanalidad, claves para avanzar en la publicidad

This post was originally published at marketingdirecto.com

La ciudad de Colonia (Alemania) se ha convertido en uno de los grandes referentes a nivel internacional del mundo del marketing digital como epicentro de las nuevas tendencias de la industria “marketera” gracias a la celebración de dmexco.

Una cita ineludible que, un año más, desde MarketingDirecto.comMatthias Riedl, vp & co-founder de D.C. Media Networks, hemos podido averiguar hacia dónde nos estamos dirigiendo así como el interesante planteamiento de su negocio.

La entrevista ha comenzado con una reflexión sobre la filosofía con la que la compañía entiende la industria publicitaria.

Read More

Author : marketingdirecto.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s